viernes, 27 de noviembre de 2009

Adios

Ultimamente me estaba costando mucho estar al día con los poemas diarios. Además he de reconocer que los preparaba por las noches sin ton ni son y los leía muy por encima e intentaba encontrar con rapidez un cuadro que significara algo, pero sin haberlo meditado. A la ligera, cosa que es completamente contradictoria con la poesía.


"Despacito y buena letra que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas".

Antonio Machado.

Ahora, tengo que dedicar todas mis energías a mi profesión, quiero pasar de ser un artesano a una empresa, por lo que voy a dejar este blog, al que vendré con frecuencia a releer poemas y ver cuadros que iba bajando de Internet.

No dejaré de leer poesía cuando pueda y seguro que todos los que habeis pasado por aquí no sólo no seguireis leyendo sino que la creais. Os doy mil gracias por vuestra compañía y comentarios. Y no olvideis que es en los libros donde está todo. A veces nos conformamos con un copia y pega y ya no somos capaces de investigar y descubrir. Nos quedamos sólo con los poemas conocidos pero hay tanto escrito y tan bueno.

De momento seguiré escribiendo en mi otro blog y algún día también copiaré este formato.

http://jlmartinezhens.blogspot.com/

Me cuesta mucho dejarlo puesto que estoy muy apegado al mismo. Lo siento.

3 comentarios:

  1. Espero que tu ausencia no sea permanente y que regreses cuando estés más desocupado.

    Respecto a lo que cuentas de publicar a la ligera, estoy totalmente de acuerdo contigo. A veces me ha pasado y no resulta. Opté por hacer algo más espaciadas mis entradas y publicarlas como se merecen.

    Un abrazo y suerte en tu nuevo emprendimiento laboral.

    ResponderEliminar
  2. Pues como despedida, esa vanitas de Arroyo viene al pelo. Por cierto, ya te comentaré una comprilla que estoy planeando para Navidad.

    Y manda (al mail) algunas de las fotos del Reina. Aunque sean regularcillas, que eso es lo de menos.


    .

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo que te vas???? Ya te has cansado de la poesía. Para colmo de males, en mi Hermandad, me han puesto ahora un Director Espiritual Bético.... ¡Lo que tengo que sufrir!

    ResponderEliminar