jueves, 21 de mayo de 2015

Me llamas




Me llamas 
para decirme 
que te marchas 
que ya no aguantas mas 
que ya estas harta 
de verle cada dia 
de compartir su cama 
de domingos de futbol 
metida en casa. 

Me dices que el amor 
igual que llega pasa 
y el tuyo se marchó 
por la ventana 
y que encontró un lugar 
en otra cama 

y te has pintado la sonrisa 
de carmín 
y te has colgado 
el bolso que te regalo 
y aquel vestido 
que nunca estrenaste 
lo estrenas hoy 
y sales a la calle 
buscando amor 

y te has pintado la sonrisa 
de carmín 
y te has colgado 
el bolso que te regalo 
y aquel vestido 
que nunca estrenaste 
lo estrenas hoy 
y sales a la calle 
buscando amor 

me llamas 
para decirme 
que te engaña 
que ya de nuestro amor 
no queda nada 
que busco otro nido 
que abandonó tu casa 
que te faltan caricias 
por la mañana 

me dices que el amor 
igual que llega pasa 
y el tuyo se marchó 
por la ventana 
y que encontró un lugar 
en otra cama 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario