miércoles, 20 de mayo de 2015

No soy de aquí, ni soy de allá







"Y el señor dijo a Abraham... 

Abandona... Tu tierra natal y la casa de tu padre 
y ve al país que yo te indique... 
Haré de ti... Una gran nación 
te bendeciré y por ti se bendecirán todos los pueblos de la tierra 
Y el señor dijo a Abraham..." 



No soy de aquí, ni soy de allá 
no tengo edad, ni porvenir 
y ser feliz es mi color de identidad 

Me gusta el sol, Alicia y las palomas 
el buen cigarro y la guitarra española 
saltar paredes y abrir las ventanas 
y cuando llora un mujer 

Me gusta el vino tanto como las flores 
y los conejos y los viejos pastores 
el pan casero y la voz de Dolores 
y el mar mojándome los pies 

No soy de aquí, ni soy de allá 
no tengo edad, ni porvenir 
y ser feliz es mi color de identidad 

Me gusta estar tirado siempre en la arena 
o en bicicleta perseguir a Manuela 
o todo el tiempo para ver las estrellas 
con la María en el trigal 

No soy de aquí, ni soy de allá 
no tengo edad, ni porvenir 
y ser feliz es mi color de identidad 

No soy de aquí, ni soy de allá 
no tengo edad, ni porvenir 
y ser feliz es mi color de identidad 





Después de andar las maravillas del mundo 

no hay nada como regresar a la patria 
y compartir la libertad que mi gente 
tan cara tuvo que pagar... 



"Dios te salve libertad 
llena eres de gracias 
el Señor es contigo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario