martes, 8 de marzo de 2016

Unicornio azul


Mi unicornio azul ayer se me perdió,
pastando lo dejé y desapareció;
cualquier información bien la voy a pagar,
las flores que dejó no me han querido hablar.

Mi unicornio azul ayer se me perdió,
no se si se me fue, no se si se extravió
y yo no tengo mas que un unicornio azul,
si alguien sabe de el, le ruego información:
cien mil o un millón yo pagaré.

Mi unicornio azul,
se me ha perdido ayer,
se fue.

Mi unicornio y yo hicimos amistad,
un poco con amor, un poco con verdad,
con su cuerno de añil pescaba una canción,
saberla compartir era su vocación.

Mi unicornio azul ayer se me perdió,
y puede parecer acaso una obsesión,
pero no tengo mas que un unicornio azul
y aunque tuviera dos, yo solo quiero aquél:
cualquier información la pagaré.

Mi unicornio azul,
se me ha perdido ayer,
se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario